22 octubre 2011

Cuatro Extraños en DC

El sábado 22 de octubre a las 10am se presentó en el teatro pantagoras de nuestro municipio Jaime Moreno, creador de la serie cuatro extraños en DC con un taller muy interesante que demuestra que no hay necesidad de muchos recursos y muchos conocimientos para sacar un proyecto adelante, claro está, sin demeritar las capacidades del señor Moreno.

Este proyecto es testimonio que para crear una buena pieza audiovisual no es necesario sino tener las ganas y la convicción de sacarlo adelante.

De parte del Festival de Cine de Pensilvania Felicitamos a Paola Alberto y a Edison Sinisterra por tan buena iniciativa.

Sinopsis:

4 Extraños en D.C dibuja la vida de 4 jóvenes amigos que habitan en un barrio tradicional de Bogotá. Cada uno de ellos proviene de diferentes regiones del país y esta condición es la que le proporciona un toque bastante interesante y jocoso a la serie.

Con un lenguaje callejero y cargado de humor, 4 Extraños en D.C sólo busca mamarle gallo a la cotidianidad capitalina sin ningún fin político, religioso o ideológico.

Aunque sus aventuras se desarrollan principalmente en Bogotá, la historia nace en Buenaventura Valle del Cauca cuando Arnoldo Viáfara decide abandonar su tierra y buscar un mejor futuro para él y su familia en D.C. Una vez este personaje llega a la ciudad, se topa con Miguel, Julián y Byron e inicia una amistad llena de anécdotas bizarras que rayan en lo estúpido e inverosímil.

Las aventuras de estos extraños personajes están inspiradas en una cantidad de experiencias por las que muchos hemos pasado en algunos momentos de nuestras vidas como el hecho de ir a un concierto, salir de rumba, ser asaltados en la calle, enfarrarse la fiesta de barrio, estar detrás de mujer de la cual todos se enamoran, pasear por alguna región aledaña e incluso, hasta viajar al exterior.

Todos somos extraños, cada uno vive sus propios líos y sus cuentos a su manera. Compruébelo usted mismo cuando vaya por la calle, somos invisibles ante los ojos del mundo y no queda más disfrutar este fascinante paraje llamado D.C…



No hay comentarios: