17 mayo 2012

Pilas pues que se llegó el festival

El lenguaje audiovisual es otro sistema de representación de la realidad. Un sistema de representación que genera discursos y otorga significados a los objetos y prácticas de la vida cotidiana.  En este caso el cine nos ayuda a dar un eje a lo que pensamos, ayudándonos a establecer reglas y normas vitales para el desarrollo de nuestra vida social proporcionándonos el sentido de nuestra identidad y de las identidades ajenas.




Teniendo presente la necesidad de colaborar y de abrir espacios para la generaciones que se están formando, entre un grupo de jóvenes vinculados todos de alguna forma con Pensilvania y con el firme compromiso de aportar ideas que contribuyan al desarrollo del municipio, se tomó como iniciativa crear el FESTIVAL DE CINE DE PENSILVANIA con el fin de brindar espacios alternativos a los habitantes de la región que, mediante actividades de sano esparcimiento, les permita el desarrollo de habilidades comunicativas y artísticas, rescatando y mostrando la identidad cultural del municipio, fomentando el turismo y el desarrollo para la región.

Objetivo General

Hacer del Festival de Cine de Pensilvania un espacio alternativo y cultural dedicado al análisis y desarrollo del medio audiovisual como elemento de creación inteligente, imaginario, dinámico y sobre todo consciente de las necesidades para un rescate histórico de los valores culturales de la región.

Población Objetivo
  • Interesados (as) en conocer y aportar a muestras y festivales información para el  contenido y desarrollo de cada uno.
  • Interesados (as) en aportan información que desean compartir mediante talleres, conferencias, charlas, foros, etc.
  • Empresas y entidades que desean apoyar el Festival y el desarrollo cultural para el crecimiento de la región y del país.
  • Personas que desean vincularse con el medio pero aún no encuentran un espacio para hacerlo

No hay comentarios: