31 julio 2013

Convocatoria 2013

MI TIERRA ES UN VIDEO 2013

Se Invita a todos los realizadoras, creativos, estudiantes y apasionados del cine, a presentar sus cortometrajes para participar en la convocatoria “Mi tierra es un Video 2013” a Premiarse en el 6to Festival de Cine de Pensilvania que se llevará a cabo en el mes de Diciembre de 2013.

Esta convocatoria busca premiar la creatividad, el desarrollo de guión, la  recursividad en la técnica y en especial que rescate el patrimonio cultural y las tradiciones de las regiones.

Los cortos no deben exceder los 30 minutos incluidos los créditos; Si los cortos están en un idioma diferente al español se deben subtitular debido a que son presentados en proyecciones de habla hispana, esto para una mayor difusión del material.

- Formatos para envió: DVD Play, Mov, Avi, Mpeg, Mp4, Wmv, M4v.

- Fecha de recepción de las piezas: hasta el 18 de Diciembre de 2013.

- La participación de los concursantes será certificada por el Festival.

- El certificado y premiación del concurso, será entregada en fechas posteriores a la realización del Festival. (Coordinación conjunta a la Junta organizadora).

- La inscripción y la participación en el Festival es totalmente gratis y  se hace a través de correo electrónico info@festivaldecinedepensilvania.com enviando los siguientes datos:

Nombre del corto.
Nombre de quién presenta.
Cédula de quién presenta. 

Nombre completo del director del corto.
Nombre de la Productora (si la hay).
Duración del corto.
Formato en el que lo envía.
Sinopsis o breve descripción del corto.

- El Festival de Cine de Pensilvania, se reserva el derecho de usar cualquiera de las piezas concursantes en cualquier tipo de publicidad y difusión referente a las actividades propias de su desarrollo.

- El Festival de Cine de Pensilvania, se reserva el derecho de declarar desierto o de suspender el concurso en caso que las circunstancias así lo ameriten, ya sea por incumplimiento con las bases aquí dispuestas o por alguna otra razón que motive a la junta y jurados a declararla.

No hay comentarios: