06 julio 2012

Escritores invitados

Este año nos sentimos alagados de contar con tres escritores que quisieron compartir un poco de su mundo a través de sus letras.

En primer lugar tenemos a un amigo muy querido por el Festival de cine de Pensilvania y que ha participado en este como tallerista y como colaborador, Se trata de Federico Arteaga, escritor, profesor, traductor, palíndromista y escandalizador profesional que nos trae su exposición: “De un despacho exiliado”.

Para leer y conocer más acerca de las letras de Federico puedes ingresar a amenfuck.blogspot.com y también te recomendamos su blog fotográfico “Del Despacho de un Observador mediocre” que sin cámaras fastuosas, sin demasiado Photoshop, sin prosa estrafalaria y sin muchas firmas, nos presenta imágenes que te dejan sin aliento, el Observador mediocre se apura a resucitar momentos cuando están a punto de desaparecer.

Por otro lado tenemos Antoine Gerris Protevs, un Ingeniero Electricista de la U.Nacional que en su tiempo libre escribe poemas, historias cortas y prosa espontánea. Lector, melómano, bebedor y fumador.

El corazón es un cazador solitario es el subtítulo de su blog “Los Hipertextos de Antoine Gerris”, continuación de su primer blog “Disquisiciones de Leo Le Gris” alter ego con el que se identificaba el autor de estas líneas.

Para mayor información puedes visitar hipertextosantoinegerris.wordpress.com ó disquisicionlegris.blogspot.com.

Por último pero no porque su exposición sea de menos importancia, está nuestro compañero de causa y coterráneo Jhonier Mauricio Garzón (Kolo) Técnico en Informática y Sistemas, un loco soñador, escritor y dibujante que esta vez nos comparte su exposición de poemas y dibujos.

Espero quedes antojado a visitar y a compartir todo esto tan bonito que muy de corazón y con el ánimo de ofrecer alternativas diferentes de entretenimiento y esparcimiento, el Festival de Cine de Pensilvania a preparado para todos ustedes.

¡No olvides comentar!

No hay comentarios: